Celebridades de EE.UU. reclutadas para transmisión de Juegos Olímpicos

Celebridades de EE.UU. reclutadas para transmisión de Juegos Olímpicos
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Julio 2024
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Espinof

Celebridades como Steven Spielberg, caras famosas e influencers son reclutados hoy en Estados Unidos como parte del proyecto promocional Land of Stories de la cadena NBC sobre su próxima cobertura de los Juegos Olímpicos París 2024.

La empresa televisiva decidió apoyarse en reconocidos rostros para las promociones previas al evento, en la cobertura en vivo y en segmentos empaquetados, como parte de un esfuerzo amplio para atraer a un público más joven que quizás no recuerde cómo eran los juegos, informó The Hollywood Reporter.

Spielberg narra “Land of Stories” para promover la cobertura, trabajo que incluye a Peyton Manning y Kelly Clarkson, quienes se unirán a Mike Tirico como anfitriones de la ceremonia de apertura el 26 de julio, mientras el coanfitrión Jimmy Fallon clausura el evento junto a Tirico, Johnny Weir, Tara Lipinski y Terry Gannon.

Durante la Olimpiada, celebridades como Snoop Dogg y Leslie Jones actuarán como corresponsales, incluso, está previsto que el primero aparezca en lugares famosos de París.

Jones, Manning y el presentador del podcast Call Her Daddy, Alex Cooper, realizarán entrevistas, y este último también organizará una fiesta para ver Peacock, donde Kenan Thompson y Kevin Hart presentarán un programa con los momentos destacados.

Los comerciales que anticipan los juegos olímpicos de este verano fueron protagonizados por Manning, Cardi B y Paris Hilton.

Para cubrir la competencia de surf, NBC enviará a Tahití a Colin Jost, presentador de Saturday Night Live Weekend Update.

Con esta iniciativa, según la fuente, la televisora busca ganar espacios y potenciar la trasmisión para interesar a los jóvenes y amantes de la mayor fiesta mundial del deporte, tras las limitaciones vividas en Tokio 2021, evento pospuesto y marcado por los estrictos protocolos derivados del impacto de la Covid-19.

También planea una ofensiva en las redes sociales, reclutando a 27 creadores en TikTok, YouTube, Snapchat, Meta y Overtime para que se unan a ellos en París y cubran las historias sobre el terreno.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.