Celebrará Cámara de Comercio jornada de promoción de productos y servicios cubanos

Celebrará Cámara de Comercio jornada de promoción de productos y servicios cubanos
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

La Cámara de Comercio de la República de Cuba, celebrará del 27 de octubre al 3 de noviembre, la jornada de promoción de productos y servicios exportables de empresas cubanas, con el objetivo de atraer socios e inversores para impulsar el desarrollo de la economía nacional.

Pertenecientes a sectores priorizados en el Plan de Desarrollo de la Economía de Cuba, en dicho evento expositivo se incluyen áreas como la agroindustria alimentaria, la construcción, la industria farmacéutica, la medicina, las industrias culturales y los servicios profesionales, entre otros, según publica la Cámara de Comercio en su perfil oficial en Twitter.

Dicho intercambio será dedicado el día inaugural a la región del Caribe, entre el 29 y el 30 de octubre a España, Rusia tendrá su espacio el 2 de noviembre y la República Popular China el día 3 del propio mes.

Al respecto, en la jornada de este lunes la Cámara de Comercio realizó un intercambio online con la Red de Cámaras del Caribe (CARICHAM), el cual contó además con la presencia de una representación del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba) y de BioCubaFarma.

Cuba presenta una amplia cartera de oportunidades de inversión extranjera en territorio nacional, consolidada a partir de un favorable ambiente de negocios con la aprobación de la Ley No. 118 y sus normas complementarias, basada en un cuerpo legal seguro y transparente y una estabilidad política, social y jurídica.

De acuerdo con ProCuba, dicha Ley establece las modalidades que pueden adoptar los negocios con inversión extranjera, entre las que destacan las Empresas Mixtas y los Contratos de asociación económica internacional, que comprende, entre otros los contratos para la administración hotelera, productiva o de servicios, la prestación de servicios profesionales, la exploración de recursos naturales no renovables, y para la construcción y la producción agrícola.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.