Afectaciones en servicios asociados a los canales electrónicos de pago en Banco Metropolitano S.A.

Afectaciones en servicios asociados a los canales electrónicos de pago en Banco Metropolitano S.A.
Fecha de publicación: 
18 Agosto 2024
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Imagen: tomada de Facebook

El Banco Metropolitano S.A. informa mediante su perfil oficial en Facebook que se encuentra presentando dificultades técnicas las cuales afectan los servicios en las sucursales y los asociados a los canales electrónicos de pago.

Entre estos últimos servicios se incluyen los cajeros automáticos, las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona, así como Telebanca (banca telefónica), Metropolitano en Línea (banca remota) y los terminales de punto de venta (TPV o POS), además de las operaciones con tarjetas magnéticas por caja o en oficinas bancarias.

La entidad bancaria sugiere que mientras dure la afectación, los clientes con tarjetas magnéticas RED del Banco Metropolitano de nóminas y jubilados pueden realizar una extracción de efectivo por los cajeros automáticos sin consultar previamente el saldo.

Los clientes con tarjetas del Banco Metropolitano en moneda libremente convertible (MLC), del producto 25 -indica la nota-, pueden operar en los TPV de las tiendas en MLC.

El Banco Metropolitano agrega que trabajan ininterrumpidamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible y recomienda mantenerse informado sobre el tema por sus canales oficiales de comunicación.
 

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