Canciller cubano rechaza postura de Bolsonaro ante Covid-19

Solapas principales

Canciller cubano rechaza postura de Bolsonaro ante Covid-19
Fecha de publicación: 
14 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez deploró la conducta del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ante la situación que vive su país frente a la pandemia de Covid-19.

Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter:

El Pdte Bolsonaro ha mostrado irresponsabilidad y mimetismo ante la #COVID19, que ha causado más de 150 mil muertes en Brasil, y provocado, con su negligencia, grave devastación a la Amazonía.

Debiera ocuparse de la corrupción en el sistema político, judicial y en su familia.

— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) October 14, 2020

El Ministerio de Salud del gigante suramericano informó que se registraron 10 mil 220 nuevos casos de la enfermedad, de lunes para este martes, y el total subió a cinco millones 113 mil 628 contagios confirmados, revela un despacho de la agencia Prensa Latina fechado en Brasilia.
El índice de mortalidad por la Covid-19 es de 71,9 óbitos por cada 100 mil habitantes, mientras que el porcentaje de letalidad se mantiene alrededor del tres por ciento.
Brasil aparece como el tercer país con más casos de coronavirus, detrás de EE.UU. y la India, y el segundo con más pérdidas humanas, solo superado por la nación norteamericana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video