Béisbol: Puerto Rico logró tercera victoria contra Cuba

Béisbol: Puerto Rico logró tercera victoria contra Cuba
Fecha de publicación: 
18 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

La selección femenina puertorriqueña de béisbol venció este miércoles 7-1 a su similar de Cuba, en el tercer partido de fogueo disputado en el estadio Latinoamericano, y marcha invicta con excelente picheo.

Las alumnas del profesor Carlos Ferrer pegaron siete imparables, con destaque para la antesalista y tercera al bate Eva Torres, que pegó de 4-2 con una carrera impulsada.

El conjunto cubano apenas pudo pegar dos sencillos, uno de la capitana e intermedista granmense Dayana Batista y el otro de la receptora santiaguera Yaneisis Ramírez. La única carrera de la tropa del técnico camagüeyano Jorge Luis Pimienta, que apenas ha conectado tres jits en los dos últimos partidos, fue remolcada por la inicialista pinareña Libia Duarte.

Con el triunfo se alzó la abridora boricua Nylam Ramírez, que lanzó tres entradas a ritmo de dos imparables, par de ponches y una carrera limpia. Perdió Isabel González.

La escuadra puertorriqueña ha ganado los tres juegos efectuados. Hoy se disputará el cuarto en la grama del Coloso del Cerro. Ambos conjuntos se preparan con vistas a la segunda fase del campeonato mundial, la cual se disputará en Japón del 7 al 17 de septiembre próximo y ambas escuadras están enroladas en el mismo grupo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.