Avería en Energas no afectará el servicio de gas manufacturado
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La Empresa de Gas Manufacturado informa a sus clientes que aunque NO se afectará el servicio a la población, es preciso realizar una parada de la Planta de Refrigeración de Energas, encargada de garantizar el gas natural a La Habana.
Subsanar la avería que se presentó en esa instalación, requiere de un tiempo aproximado de 15 horas, a partir de las 3:00 a.m. de este viernes 12 de noviembre.
Una nota de la empresa señala que son trabajos impostergables, y que ello traerá como consecuencia un posible incremento del olor a gas en los hogares que reciben ese combustible -comúnmente conocido como gas de la calle-, “pero ello NO significa que existan escapes”, señala el texto.
ENERGAS, entidad de procesamiento de gas asociado al petróleo, garantiza su envío a La Habana tras un proceso de limpieza, con el objetivo de ser usado en la cocción de alimentos; esto beneficia a más de 250 000 familias radicadas en ocho municipios habaneros, aproximadamente un millón de personas, así como para otras instalaciones.
La empresa ofrece disculpas y comunica a sus clientes que para reportar cualquier urgencia es posible hacerlo a través de los teléfonos 7204-5252, 7204-5253 y 7207-6769.
El correo electrónico de atención al cliente es clientes@egm.cupet.cu
También se puede contactar mediante los perfiles de Facebook Empresa de Gas Manufacturado, de Instagram @gasmanufacturado y en Twitter @empresa_gas.
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