Arriba a Santa Clara primer vuelo comercial tras el cierre por la COVID-19

Arriba a Santa Clara primer vuelo comercial tras el cierre por la COVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Con el vuelo 980 de la aerolínea mexicana Viva Aerobus, inició hoy sus operaciones comerciales el aeropuerto internacional Abel Santamaría, de la ciudad de Santa Clara, en el centro de Cuba.

Así lo dio a conocer en su perfil oficial en Twitter Roberto Peña Samper, presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A, quien explicó que la operación portuaria se realizó de forma exitosa según las autoridades competentes y con la satisfacción de los pasajeros.

Este arribo se realiza bajo estrictas normas operacionales y de bioseguridad, debido a la situación de emergencia sanitaria que aún enfrenta el mundo, a causa de la pandemia del coronavirus Sars-CoV-2, agregó Peña Samper.

Al respecto, existen en sus instalaciones dos líneas de vigilancia para la toma de temperatura: el escáner habitual, al que es sometido cada pasajero a la entrada del salón, y el de temperatura digital, publica el periódico villaclareño Vanguardia.

El aeropuerto internacional Abel Santamaría, se encuentra a 11 kilómetros de la ciudad Santa Clara y presta servicios para el desarrollo turístico de esa región, sobre todo para los Cayos Las Brujas, Ensenachos y Santa María.

Viva Aerobus es una aerolínea mexicana de bajo costo, con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, que inició operaciones en 2006.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.