Aplazan sentencia de exempleada de hospital que mató a 7

Aplazan sentencia de exempleada de hospital que mató a 7
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Enero 2021
1
Imagen principal: 

Reta Mays, ex enfermera asistente en el Centro Médico Louis A. Johnson VA en Clarksburg, Virginia Occidental (AP)

Un juez federal en Virginia Occidental aplazó la sentencia de una exempleada de un hospital para veteranos militares que se declaró culpable de matar de manera intencional a siete pacientes con dosis mortales de insulina.

El juez otorgó una moción el viernes de los abogados de Reta Mays para postergar su sentencia, la cual ahora será dictada el 11 y 12 de mayo. Estaba planeada para el 18 y 19 de febrero.

La fiscalía se había opuesto a la petición al considerarla irrazonable.

Mays, una ex enfermera asistente en el Centro Médico Louis A. Johnson VA en Clarksburg, fue acusada de siete cargos de asesinato en segundo grado y un cargo de agresión con intención de cometer asesinato contra una octava persona. En julio, ella admitió haber matado intencionalmente a los veteranos de guerra al inyectarles insulina no prescrita mientras ella laboraba en el turno nocturno en el hospital en el norte de Virginia Occidental entre 2017 y 2018.

Mays enfrenta una pena de cadena perpetua por cada muerte.

Los abogados defensores señalaron que la pandemia del coronavirus ha limitado sus viajes y la capacidad de reunirse con Mays en prisión. Además, la defensa argumentó que necesita obtener los registros médicos de Mays del gobierno federal y consultar a un experto en trastorno por estrés postraumático antes de la sentencia.
 

Comentarios

! Basura de Abogado ladron de cuello y corbata , buscar una emfermedad de locura como hacen todos los abogados cuando hay crimen por el medio y mas de una emfermera ! este es el mismo odio y la ira como el egoismo con que viven millones de seres humanos ! Solo de verle la CARA a esta MUJER culpables de tan atrozes CRIMINES podemos analizar y ver a un diablo y cuidado " ella tambien mate al diablo " "porque ahi esta su imagen y la desfaschatez de mirar la camara con arrogancia y la inhumanidad con que vive esta Perra "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.