Alistan II Open de Taekwondo de La Habana

Alistan II Open de Taekwondo de La Habana
Fecha de publicación: 
30 Septiembre 2023
0
Imagen principal: 

Foto: ACN.

Competidores de unos 20 países participarán en el II Open de Taekwondo de La Habana, de categoría G1, del 4 al 6 de octubre en el capitalino Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Unos 150 foráneos y similar cantidad de nacionales concursarán en las modalidades de kyorugi (combate) y poomsae (pelea imaginaria), en eventos para juveniles y mayores (cadetes, junior y senior).

Del 6 al 8 se efectuará también en esas modalidades y categorías el Festival del Open de Taekwondo.

Según el programa facilitado por los organizadores a la prensa, el próximo miércoles a las nueve de la mañana comenzarán las competiciones, con la poomsae.

El día 6 el festival incluirá Conferencias Panorámicas a cargo de la Federación Cubana de Taekwondo y la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Al primer Open de la Habana, a principios de junio de 2022, asistieron en el Coliseo de la Ciudad Deportiva contendientes de Canadá, Chile, Costa Rica, Lesoto, México, Puerto Rico, Brasil, Perú, Guatemala, Alemania, Yemen, Haití, Guinea Bisáu, Nicaragua, Chipre,  Marruecos, Egipto, República Dominicana y Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.