Alcanza ETECSA los cuatro millones de clientes con acceso a Internet desde el móvil

Alcanza ETECSA los cuatro millones de clientes con acceso a Internet desde el móvil
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) arribó este martes a los cuatro millones de clientes con acceso a Internet mediante la red móvil, servicio que se ofrece al público solo desde 2018, informó hoy Cubacel.

Esa noticia, que según expertos, demuestra el avance del proceso de informatización de la sociedad cubana, la dio conocer Cubacel en su cuenta oficial en Twitter.

"Este 11 de agosto @ETECSA_Cuba arribó a los 4 millones de clientes con acceso a Internet a través de la red móvil. ra de Cuba #CubaInformatiza", tuiteó Cubacel, empresa a cargo del servicio de telefonía celular en el país.

Con la opción de internet en el móvil ETECSA comenzó a ofrecer un servicio autogestionado que le permite a los usuarios estar conectados sin necesidad de acudir a las zonas wifi o a la red de Joven Club de Computación.

Si bien aún la empresa debe trabajar en cuestiones como la calidad de la señal en algunas zonas del país o en la búsqueda de opciones más asequibles y llamativas, lo cierto es que cada vez más usuarios optan por esta vía de conectividad.

ETECSA tiene la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general, al ofrecer servicios de telecomunicaciones que tributen al incremento de la calidad de vida de los cubanos, con una alta responsabilidad social en función de la informatización y el desarrollo del país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.