Gusanerías: Madrid, ¿superando a Miami?
especiales
Pedro Sánchez recibe al opositor venezolano Edmundo González en el Palacio de La Moncloa, en Madrid, el 12 de septiembre.Fernando Calvo (Pool Moncloa / EFE)
La algarabía formada en el Congreso español para que el gobierno de Pedro Sánchez reconozca al ultraderechista ex agente de la CIA Edmundo González Urrutia como presidente de Venezuela, tras la llegada de éste a suelo ibérico, casi ha provocado la ruptura de todo tipo de relaciones entre ambas naciones, demandada al Ejecutivo por el Parlamento del país suramericano.
“Que se vayan de aquí todos los representantes de la delegación del gobierno de España y nos traemos a los nuestros”, expresó el presidente del legislativo, Jorge Rodríguez, en una intervención ante la cámara, en la que apuntó que “todas las actividades de índole comercial de empresas españolas sean cerradas de inmediato”.
El Ejecutivo español respalda la posición de la Unión Europea de reclamar a Maduro que haga públicas las actas de la votación antes de reconocer al vencedor de los comicios.
Tras la decisión del hemiciclo español está la unión del fascismo, representado por el Partido Popular y Vox, así como la amplia gama de exiliados venezolanos que ha hecho coincidir que Madrid se ha convertido en una sede tan acogedora para esos delincuentes políticos como ha sido Miami para los de origen cubano desde el triunfo de la Revolución en 1959.
España ha sido uno de los principales destinos para el éxodo venezolano, sobre todo entre quienes en su día lideraron la oposición al régimen de Maduro, como Leopoldo López, quien huyó en el 2020, y Antonio Ledezma, quien llegó en el 2017. Ahora también allí se encuentra el anterior “presidente” del Imperio, Juan Guaidó, “orientador” de María Corina Machado.
En cuanto a los delincuentes venezolanos, enmascarados de políticos, podemos mencionar a la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza (ladrona de PDVSA y MONÓMEROS), y su padre Leopoldo López Gil; igualmente Lilian Tintori (esposa de Leopoldo hijo). También se encuentra Antonio Ledezma (y su gran prole de estafadores), y multitud de aprovechados venezolanos como Alonso Moleiro, Florantonia Singer y Luz Mely Reyes.
ANTES CON CHÁVEZ
Antes, con Chávez en el poder se produjo otra estampida hacia Miami, la otrora meca de los seducidos por el Modo de Vida Americano. Entonces salían aviones repletos de venezolanos desde Barquisimeto, Margarita, Valencia, Ciudad Bolívar o Caracas, para hacer viajes a Miami, con estancias de dos días para únicamente hacer compras. Salían estos adoradores del imperio, por lo general los viernes y regresaban felices el domingo, cargados de cachivaches.
A medida que Latinoamérica ha ido despertando, sacudiéndose el poder del pensamiento dominante de Occidente, aquella primera gusanera salida de Cuba fue incrementándose también con nicaragüenses y bolivianos.
Allí, Miami, reside casi un millón de opositores venezolanos, mucho de ellos en permanente búsqueda del mencionado sueño americano; entre los pocos acomodados, por ser terroristas, se encuentran Patricia Poleo, su pareja Nixon Moreno, José Antonio Colina, Robert Alonso (quien metió en su finca Daktari a un centenar de paramilitares colombianos para intentar asesinar a Chávez) y su hermana María Conchita, ambos furibundos antichavistas.
También se encuentran allí todos los descendientes y amigos de Luis Posada Carriles y Juan Bosch, quienes durante varios años dirigieron en Venezuela la policía represiva DIGEPOL.
AHORA CON AMLO
Los cambios tejidos durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, sin haberse aplicado aún la reforma judicial, ha hecho aumentar el número de gusanos mexicanos, quienes viajan preferentemente a Madrid, por la insegura cercanía de Miami.
Concentrados en Madrid, constantemente lanzando terribles ataques contra la tierra de Pancho Villa y en la política de la Cuarta Transformación, 4T, liderada por AMLO.
Toda revolución engendra en el exterior una contrarrevolución, una gusanera, que tiene que ver con Felipe Calderón y un grupo de sus funcionarios, así como quienes acompañan a Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari y adláteres de Vicente Fox.
Según el diario La Jornada, Enrique Peña Nieto ha tenido acceso a la visa dorada, para así poder residir y trabajar legalmente en España. Este ex presidente, reside en un apartamento de lujo, por el que pagó más de un millón de dólares, tan enorme, que anteriormente había sido un local comercial. Pero él, no se la pasa allí sino vive en un chalet, en un exclusivo barrio, a 40 kilómetros de la capital española, donde es vecino de Penélope Cruz y Javier Bardem, entre otros famosos.
Un colaborador de los terroristas venezolanos, Felipe Calderón, decidió hacerse español, a partir de diciembre de 2022. Él escogió a Madrid para hacerla su residencia legal, ya que obtuvo un puesto como profesor en una fundación del ex presidente del gobierno español, José María Aznar.
Otro que reside allí es el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, decisión que tomó después de que su hermano, Raúl Salinas, fuera encarcelado. En este momento, goza de doble nacionalidad, mexicana y española, luego de que tiene descendencia judía sefardí.
O sea, la moda ahora es coger para Madrid y reunirse con gusanos intelectuales como Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, Zoé Valdés, entre muchos otros.
Comentarios
Javier Hernández Fernández
Añadir nuevo comentario