Donald Trump: ¿Por qué su odio contra Kamala Harris?

Solapas principales

En este artículo: 
Donald Trump: ¿Por qué su odio contra Kamala Harris?
Fecha de publicación: 
13 Agosto 2020
1
Imagen: 

"El país está pidiendo a gritos liderazgo": Joe Biden y Kamala Harris se presentan como la fórmula demócrata a la presidencia

Este miércoles Joe Biden presentó a su candidata vicepresidencial, Kamala Harris.

Un periodista del Diario  Nueva York, Jesús García, informó que la  senadora y ex fiscal de California  durante su discurso expresó que Estados Unidos encara la peor crisis a lo largo de un siglo y acusó a la actual administración por su  conducción de la  pandemia.

Harris agregó que la negativa de Donald Trump a poner en marcha las pruebas,  el no uso de mascarillas,  y su  creencia delirante de saber más que los expertos, es por lo que un estadounidense muere de COVID-19 cada 80 segundos.

No olvidó incluir otro punto flaco del presidente, las millonarias pérdidas de trabajo agravadas por la tragedia sanitaria que viven allí.

Finalizó su discurso recordando las competitivas elecciones primarias del Partido Demócrata, donde se presentaron 24 aspirantes, pero uno terminó uniendo a todos, Joe Biden.

Y señaló: “Todo lo que nos importa, nuestra economía, nuestra salud, nuestros hijos, el tipo de país en el que vivimos, está en juego”.

Observadores consideran que de esta manera Harris dirigió un sensible golpe al tema preferido de Trump, la economía.

Biden destacó que “ella sabe cómo las familias inmigrantes enriquecen nuestro país, así como los desafíos de lo que significa crecer afroamericano e indio-americano en los Estados Unidos”. 

Harris puntualizó: 

“Mi madre y mi padre vinieron de lados opuestos del mundo para llegar a Estados Unidos, (India y Jamaica), pero los unió  el movimiento de derechos civiles de la década de 1960. Y así  fue como se conocieron, estudiantes en las calles de Oakland marchando y gritando por esto llamado justicia, una lucha que hoy continúa”.

Al mismo tiempo, la Associated Press (AP) reveló que Donald Trump calificó a Kamala Harris de “la falsa Kamala” y que Joe Biden un veterano de cinco décadas en el establishment demócrata, es un cautivo del ala izquierda del partido.

The New York Times hizo constar así su criterio respecto a la presentación de la candidata a vicepresidenta, Kamala Harris:

“Es la primera mujer negra y la primera persona de ascendencia india en ser nominada para un cargo nacional por uno de los principales partidos de Estados Unidos, y solo la cuarta mujer en la historia en integrar una fórmula presidencial”.

“Ella aporta a la campaña un estilo mucho más vigoroso que el de Biden, con un talento para capturar momentos de pura electricidad política tanto en el escenario del debate como fuera de él. También trae a la contienda una identidad personal y una historia familiar que muchos encuentran inspiradoras”.

Comentarios

Cualquier Mujer que HUBIERA sido CANDIDATA a la VICEPRESIDENCIA de esta Gran NACION AMERICANA (o) se Hubiera PRESENTADO de nuevo Como CANDIDATA a la PRESIDENCIA como Hiciera la SRa Clinton " este a sido un Tiro de Gracia a las aspiraciones de TRUMP para ser REELEGIDO Ya que el no soporta que nadie pase por encima de el y Mucho menos una Mujer " Biden y KAMALA ganan estas elecciones y ya lo dije en anterior Comentario hace semanas..por un 68% del electorado americano...! 68 % ! ni mas ni menos ! no lo olviden !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video