Zidane satisfecho por reinicio de prácticas

Zidane satisfecho por reinicio de prácticas
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

El DT francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó su satisfacción por el inicio de los entrenamientos "en pequeños grupos" del plantel "merengue" porque, explicó, le permiten realizar diferentes tareas.
   
"Esta semana fue muy buena, porque podemos trabajar en pequeños grupos, hacer algo más incluso tácticamente, físicamente y técnicamente... Veo al equipo mejor esta semana y la próxima será aún mejor", destacó Zidane.
   
En diálogo con Realmadrid tv por primera vez desde el reinicio de las prácticas tras la pausa obligada por la pandemia del coronavirus, el entrenador refirió que disfruta trabajar en el campo "aunque es mejor jugar", reconoció.
   
"Esperamos volver a hacerlo. Es preciso pensar en positivo, porque somos afortunados de volver al trabajo en el campo. Nos faltan once partidos y nos preparamos para terminar la temporada del mejor modo posible", aseguró "Zizou".
   
Al momento de la suspensión de la actividad oficial del fútbol español Real Madrid escoltaba a un punto al líder y campeón defensor, Barcelona.
   
"Al final lo importante es dar todo por ganar algo. Ése es el ADN de nuestro club, que siempre intenta ganar algo", subrayó Zidane, que guió al Real Madrid a ganar tres títulos seguidos de la "Champions League" en su primer ciclo como DT del club.
   
Zidane también expresó estar "feliz de volver a trabajar con los jugadores", lo cual, resaltó, "es lo más importante después de 60 días" de inactividad.
   
"Somos todos felices de volver a Valdebebas. Planificamos un tipo de trabajo con los preparadores y también los jugadores están felices. En casa trabajaron muy bien y, de hecho, se ve que están en forma. Esto era muy importante. Están felices de poder entrenarse y estar juntos", completó Zidane.
   
Además pelear por arrebatarle el título de la liga a su clásico rival, Real Madrid reverá revertir la derrota por 2-1 que sufrió como local ante Manchester City en la ida de su llave de octavos de final de la "Champions".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.