Yo soy #TeamAsere, dice Alexander Abreu

Yo soy #TeamAsere, dice Alexander Abreu
Fecha de publicación: 
13 Marzo 2023
1
Imagen principal: 

Este domingo Alexander Abreu hizo el llamado, desde la página de Facebook de su orquesta, a los músicos que se quieran sumar a un tema dedicado al equipo que nos representa en el Clásico Mundial de Béisbol. El líder de Havana D'Primera no piensa perder tiempo y ya tiene listo el coro:

Inmediatamente, recibió respuestas de numerosos colegas. Creadores que cultivan regiones tan diversas de la música cubana como la Orquesta Aragón de Cuba, Issac Delgado, Enrique Álvarez y la Charanga Latina o Buena Fe, entre otros muchos artistas, expresaron su deseo de unirse a la grabación.

El post alcanzó enseguida miles de reacciones y generó un foro que sigue creciendo, pues una vez más Cuba pone la música y amor por encima de los diferendos, a pesar de quienes solo tienen tiempo para el odio.

«Tenemos que empujar por todas partes», escribió Alex Abreu en un comentario a su propia publicación, y minutos más tarde compartió una directa en la que asegura que está parado en home con las bases llenas y «esto es pa' la calle».

Compartimos un fragmento del video en vivo para irle dando una probadita a lo que promete ser otro juego ganado para las cuatro letras sagradas: Cuba. 

Comentarios

Soy de Regla,quisiera q el equipo.bateara tanto como aseres yo oigo en el.dia,desde aqui y pidiendo a los orishas que mi equipo de cuatro letras gane,para los renegados q ponen la política antes de su patria se cocinen el hígado a la vinagreta. ACHE
ziganauta@.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.