Yass Beltrán: «A partir de ahora es que nace el personaje del capitán Michel»

Yass Beltrán: «A partir de ahora es que nace el personaje del capitán Michel»
Fecha de publicación: 
25 Julio 2022
6
Imagen principal: 

Su nombre completo es Yasmany Beltrán. Nació en Pina, Ciego de Ávila, de una familia de gente tan linda, que no podíamos esperar otra cosa que la belleza de este muchacho inquieto y noble. 

¿Es el más joven del elenco de Tras la huella? Creo que sí. Se presenta a sí mismo como «el chico fitness», luego de caracterizar a cada uno de sus compañeros, pues, aunque fue el último en incorporarse al equipo, ha sabido sembrar y cosechar afectos y ganarse su propio espacio:

«Siempre el nuevo, el joven que llega, es como el esperado, la gente siempre pide más. La primera temporada no fue lo que nosotros deseábamos, el personaje no lució nada, apenas salió. Yo mostré mi inconformidad con eso y dije que no seguía si el personaje no era utilizado, porque, gracias a Dios, uno se ha preparado, tiene salud, tiene buena imagen, y la idea es explotar eso. Se hizo una reestructuración en el tema guiones y en el tema caracterización de los personajes, y me dieron la posibilidad de que el personaje luzca».
 
—Y entonces... ahora sí veremos a Michel entero y verdadero...

—Sí, el capitán Michel se luce; a partir de ahora es que empieza a nacer el personaje, en esta temporada, a partir del capítulo que acaba de terminar.


Con esta foto, anuncia Yass Beltrán sorpresas en los próximos capítulos de Tras la huella.

—Pero cuéntanos cómo llegaste a Tras la huella.

—Luego de la retirada de Perdomo, necesitaban rápido sacar la temporada nueva y el elenco estaba inestable. Yo no me esperaba eso, pero me llamaron a mi casa y me citaron para la fílmica del MININT. Yo pensé que era para hacer un capítulo, y cuando llegué ahí me dijeron que no, que era para quedarme en el programa, que cuál era mi disponibilidad. Les dije que estaba grabando una novela y tenía una película pendiente; que si ellos eran capaces de esperar por mí, porque yo les interesaba, yo podía hacer el personaje.

—Si pudieras transformar a Michel, ¿qué le cambiarías al personaje?

—Yo a Michel, si pudiera transformarlo, lo haría más humano, sabes, porque, lamentablemente, son cincuenta y pico de minutos para contar una historia que no es la del personaje, es la de un grupo operativo, un grupo que resuelve casos. Si yo pudiera, contaría más de la parte humana de Michel, o sea, presentar a Michel el ser humano que es policía. Lo haría, claro, para que la gente se identifique con esa institución que es el MININT, con las personas que forman parte de ella, y las vean como son: personas que tienen una familia, que salen de su casa todos los días a trabajar, «a luchar», y que se ponen un uniforme porque la vida profesional va de eso.

Comentarios

Desde "Ciro Redondo", Pina, muchos éxitos a Yasmany con el Capitán Michel y a ese excelente elenco.
Marielarodr48@gmail.com
No sé si es aquí donde se debe hacer la anotación o aclaración sobre el último capítulo emitido en relación a la data de la muerte sque expresa la médico legista que tenía entre 36 y 48 horas con ese tiempo se supone estén entre el primer y segundo periodo de la putrefac ion y eso no era lo que demostraban los supuestos cadáveres.
De 36 a 48 horas aparece la llamada mancha abdominal y en partes inferiores. No hay descomposición cadaverica, solo ese fenómeno, que dicho sea de paso depende de las condiciones ambientales. Y supongamos que los asesinados eran personas pudientes, que le hace pensar que no tenían un clima centralizado en semejante mansión. Creo que este capítulo todo lo que hicieron es correcto. No se le puede señalar un apice de nada.
Yyy
Yasser es un excelente actor ,creo merece estar en el equipo de Tras la Huella junto a esos estelares de la pantalla.Le deseo muchos éxitos con el personaje del capitán Michel
El último capítulo estuvo excelente, era lo que estábamos esperando , en guión y actuaciones, felicidades a todos y sigan llevando historias tan interesantes y reales. Yass vale tu opinión de reflejar la parte humana de los trabajadores del sector que representan .
Liz.liz95@yahoo.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.