Vuelven los misiles "hidrosónicos" de Trump: ahora más fuertes que nunca

Vuelven los misiles "hidrosónicos" de Trump: ahora más fuertes que nunca
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Diciembre 2020
1
Imagen principal: 

En octubre el presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que el país norteamericano dispone de misiles "hidrosónicos", un hecho que algunos medios atribuyeron a su mala pronunciación de la palabra "hipersónico". Sin embargo, en un nuevo discurso el mandatario ha dejado claro que era precisamente eso lo que quiso decir.

Así, en un mitin del 5 de diciembre, celebrado en la ciudad de Valdosta, en el estado de Georgia, volvió a hablar de nuevo sobre las nuevas armas a disposición de Estados Unidos.

"Tenemos nuevos misiles y cohetes. Tenemos misiles hipersónicos e hidrosónicos. ¿Saben qué son hidrosónicos? Agua. Lo tenemos todo", aseveró el mandatario.

​Además, destacó que los misiles hipersónicos estadounidenses son siete veces más rápidos que los proyectiles más veloces de cualquier otro misil en el mundo. Puesto que el misil ruso Tsirkon alcanza una velocidad de Mach 8, los misiles a los que hace alusión Donald Trump tendrían que desarrollar una velocidad de Mach 56.

De tal modo, el mandatario estadounidense corrobora que sus anteriores menciones de los llamados misiles "hidrosónicos" no fueron un lapsus linguae, sino precisamente lo que quiso decir.

En el mismo evento Donald Trump insistió en que las elecciones presidenciales del 2020 fueron falsificadas y aseveró que no quiere esperar a 2024 para ser reelegido. En particular, subrayó que en lugar de ello quiere volver a la Casa Blanca "dentro de tres semanas".

 

Comentarios

¿Hasta cuándo con sus discursos locos sin sentido practico?¿Hasta cuándo esa gente que lo sigue van a estar pendientes de sus mentiras?Esperemos que no sea por mucho tiempo.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.