Viuda de Chadwick Boseman envía conmovedor mensaje al recibir Globo de Oro en su honor

Viuda de Chadwick Boseman envía conmovedor mensaje al recibir Globo de Oro en su honor
Fecha de publicación: 
1 Marzo 2021
0
Imagen principal: 
Taylor Simone Ledward acepta el premio en nombre de su difunto esposo Chadwick Boseman. Reuters

El fallecido actor Chadwick Boseman ganó este domingo de forma póstuma el Globo de Oro al Mejor actor en una película de drama por su papel en 'La madre del blues', premio que fue recibido por su emocionada viuda. 

Taylor Simone Ledward, aceptó el galardón al tiempo que enviaba conmovedor mensaje:  "Él agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios", expresó. 

"Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante", continuó Taylor.

"No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar los momentos para celebrar a quienes amamos", señaló Taylor. 

El actor, mundialmente conocido por su papel de Black Panther, falleció en agosto del año pasado a la edad de 43 años tras una larga lucha contra el cáncer. Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en el 2016, que desde entonces llegó al estadio IV. La estrella no había hablado públicamente sobre su enfermedad.  

La 78.ª edición de los Premios Globo de Oro, que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión, se celebró este domingo en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles. Debido a la pandemia de coronavirus, este año los nominados siguieron la ceremonia de forma remota.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.