Variedad de títulos digitales en Feria del Libro de La Habana

Variedad de títulos digitales en Feria del Libro de La Habana
Fecha de publicación: 
16 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

La 31 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, prevista hasta el 19 del mes en curso, acoge hoy como una de las novedades la presentación de diversos libros en formato digital.

En el Centro Histórico habanero, la Sala Letra Digital del Colegio San Gerónimo presentará audiolibros de la colección QuemaPalabras, con títulos cómo Los cielos desiertos, Luis y Sergio Saíz Montes de Oca en las voces de jóvenes escritores cubanos, con compilación de Liset Prego, música de DJ Acid Seduction y realización de Amalio Carralero.

Otro audiolibro a compartir con el público será Si caigo al pozo no me pongan flores, cuentos de Virgilio Piñera a cargo de escritores cubanos, la compilación de Elizabeth Soto, música de Gaby Fressh-Acid Seduction-F. Heisenberg, y realización de Amalio Carralero.

También se presentará Territorios de conflicto. Una mentira de la luna, poetas cubanas en el centenario de Carilda Oliver Labra, con la compilación de Elizabeth Soto, música de DJ. The Tony’s Scream, y realización de Amalio Carralero.

Ediciones La luz, de la oriental provincia cubana de Holguín, trae como propuesta la colección de libros electrónicos de corte poético Corte angosto, de Rebeca Torres , La ingratitud de predicar, de Yeilén Delgado, Análisis de la forma, de Ana Ramos, Hojarascas de la forma, de Erián Peña Pupo, Rituales de la culpa, de José Luis Laguarda, Paquidermos, de José Luis Serrano, Ramas de álamos y otros poemas, de Manuel García Verdecia, y Romeo y Julieta en Manhatan, de Eugenio Marrón.

La 31 Feria Internacional del Libro de La Habana dedica amplio espacio a la promoción de la literatura en formato digital.

El lema de esta edición del más importante evento literario en Cuba es Lectura Inclusiva, y la cita está dedicada a Colombia como país invitado de honor.

Este país sudamericano trajo a la Feria 250 libros, 200 autores y más de una treintena de editoriales.

A disposición del público nacional y extranjero están 4,2 millones de ejemplares.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.