Tiroteo masivo en Chicago deja a un muerto y 4 heridos

Tiroteo masivo en Chicago deja a un muerto y 4 heridos
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Cinco personas que se encontraban en un callejón de la cuadra 8600 de South Damen Avenue cuando un sospechoso empezó a disparar desde un vehículo que se acercó y luego huyó de la escena, informó la policía de Chicago.

La víctima mortal es un hombre de 29 años de edad, quien murió más tarde, dijo el vocero del Departamento de Bomberos de Chicago.

Dos hombres heridos, de 30 y 24 años, fueron llevados al Centro Médico Christ en Oak Lawn en estado de gravedad, dijo el representante del los bomberos.

Otro hombre fue transportado al mismo centro de salud en buenas condiciones. Además, el cuatro herido, de 29 años, fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en estado regular a grave, dijo el portavoz.

James y Darlee Scott estaban en su casa en Gresham, el sábado en la tarde, cuando escucharon el tiroteo, donde hubo hasta 20 disparos, y luego, las sirenas de varias ambulancias acercándose a la zona.

Los hermanos salieron a observar lo que sucedió con sus vecinos mientras los paramédicos atendían a la media decena de personas heridas en el hecho.

James Scott, de 76 años, un hombre jubilado y soldado veterano, que sirvió dos veces en Vietnam, dijo que estaba cansado de escuchar disparos en su vecindario.

“No quiero escuchar más disparos”, dijo Scott. “He tenido suficiente.”

La policía continúa con la investigación del caso, mientras están en la búsqueda de sospechoso, autor del tiroteo.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.