Rusia declara aumento de actividad militar de la OTAN

Rusia declara aumento de actividad militar de la OTAN
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Abril 2021
1
Imagen principal: 

"Las Fuerzas Armadas responden adecuadamente a todos los cambios cerca de las fronteras de Rusia", dijo el ministerio. Foto: RT

El ministro de Defensa de la Federación de Rusia, Serguéi Shoigú, durante reunión en Crimea dedicada al resultado del ejercicio militar precisó que “la Alianza del Atlántico Norte (OTAN) ha aumentado su actividad militar cerca de las fronteras meridionales de Rusia”.

Precisó el jefe de la institución militar rusa que “en esta región aumenta considerablemente la actividad militar del bloque de la OTAN. Se intensifica la actividad de reconocimiento, aumenta la intensidad y la escala de las actividades de la instrucción operativa", declaró el general de ejército.

“Atentamente observamos el traslado de las tropas de la alianza hacia la zona del próximo ejercicio ‘Defender Europe – 2021’. En Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y Bulgaria han sido establecidos los centros de coordinación que mantienen la recepción de las tropas y las cargas de la OTAN", dijo Serguéi Shoigú.

Asimismo el ministro de defensa ruso precisó que “las Fuerzas Armadas de Rusia responden adecuadamente a todos los cambios de la situación cerca de las fronteras de Rusia. Aquí, en Crimea, durante la inspección súbita, ha sido practicada la acción referida a la defensa contra desembarco del litoral marítimo”, dijo el ministro de defensa.

De igual manera el comunicado emitido por el ministro de Defensa subrayó que “durante el ejercicio los militares demostraron su alto nivel de disposición profesional y las unidades militares han cumplido los ejercicios referidos a la preparación combativa en caso de alerta roja, al traslado a grandes distancias, a la formación de agrupamientos de tropas y fuerzas para que cumplan sus tareas de combate”.

 

Comentarios

Rusia es desde la Unión Soviética nuestra gran amistad cualquier cosa de la OTAN y sus aliados ( que ojalá prime la cordura y no la locura) de que se puede contar con el pueblo cubano y cuenten conmigo para ese gran país hermoso y hermano es estoy 100% dispuesto PÓNGANME EN LA LISTA YA URRAAAA VIVA LA GRAN AMISTAD ENTRE RUSIA Y CUBA
eddyraiz15@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video