Rodríguez Parrilla: Cuba sigue comprometida con la paz en Colombia

Rodríguez Parrilla: Cuba sigue comprometida con la paz en Colombia
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

"Junto a representantes de Noruega en nuestra condición de países garantes del Acuerdo Final de Paz con las FARC-EP, sostuvimos un fructífero encuentro con firmantes de dicho acuerdo", apuntó el canciller cubano en su cuenta de Twitter.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, ratificó hoy en Bogotá que Cuba sigue comprometida con la paz en Colombia en un encuentro, junto con diplomáticos de Noruega, con firmantes de los acuerdos de paz en la nación sudamericana.
  
El Canciller asistió a la toma de posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente colombiano, y en varios mensajes en la red social Twitter manifestó que desea al mandatario los mayores éxitos en su gestión y que Cuba  seguirá en los empeños para consolidar la paz en ese país.
   
"Junto a representantes de Noruega en nuestra condición de países garantes del Acuerdo Final de Paz con las FARC-EP, sostuvimos un fructífero encuentro con firmantes de dicho acuerdo. Ratificamos nuestra posición sobre la paz en #Colombia", refirió en el último de ellos.
   
Asimismo, expuso en sus mensajes la disposición de avanzar en las relaciones bilaterales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.