Recorre Díaz-Canel centros productivos de Villa Clara

Recorre Díaz-Canel centros productivos de Villa Clara
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto:@PresidenciaCuba

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recorre la Granja Avícola Picadora, y la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, como parte de su visita a la provincia de Villa Clara.

La cuenta oficial en Twitter de la presidencia cubana refirió la visita del mandatario a la Granja Avícola Picadora, proyecto de desarrollo local destinado al programa agroalimentario, así como a la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, lugar donde se acomete una inversión de 32 millones de pesos.

“En Santa Clara, el presidente @DiazCanelB recorrió la Granja Avícola Picadora, proyecto de desarrollo local destinado al programa agroalimentario. También estuvo en campos de la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, donde se acomete una inversión de 32 millones de pesos”, refiere el tuit.

Díaz-Canel llegó hoy al barrio El Condado, en la ciudad de Santa Clara, como parte de una visita gubernamental a la provincia de Villa Clara.

El Presidente cubano realizó hoy también un recorrido por diferentes zonas de la centrosureña provincia de Cienfuegos.

Allí el mandatario visitó la comunidad La Parra, en el municipio de Cumanayagua, donde se lleva a cabo un amplio proceso de transformación en beneficio del pueblo que llega a todos los sectores, y también estuvo en la empresa Cítricos Arimao.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.