Raidel llega a 21 salvamentos en béisbol japonés

Raidel llega a 21 salvamentos en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
17 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Ponchó a los tres bateadores enfrentados y selló la victoria de los Dragones de Chunichi sobre las Carpas de Hiroshima. Foto: Dragones de Chunichi

El décimo jonrón de Yurisbel Gracial y el salvamento 21 de Raidel Martínez, con sabor a liderazgo, distinguieron hoy a Cuba en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.

El batazo del matancero contribuyó al triunfo de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten, con pizarra de 5x0, en la Liga del Pacífico.

En general, el antesalista pegó de 3-2 con un vuelacercas, un sencillo y una empujada, además de un boleto y dos carreras anotadas. Su average anda ahora por 283 y sus impulsadas por las 24.

Martínez ponchó a los tres bateadores enfrentados y selló la victoria de los Dragones de Chunichi sobre las Carpas de Hiroshima, con marcador de 5x2.

Su juego salvado 21 le llevó al liderato en la Liga Central, mientras que el escón le mejoró la efectividad a 1.13 y la cifra de estrucados a 49.

Este viernes, el lanzador Yariel Rodríguez había conseguido su tercer éxito con los Dragones en esta campaña, ayudado por el salvado 20 de Raidel. Ese mismo día, Leonys Martín (contrato autotramitado) despachó su jonrón 25 de la temporada.

A pocas jornadas del cierre de la etapa preliminar (inicios de noviembre), los Halcones lideran la Liga del Pacífico y los Dragones marchan segundos en la Central.

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.