Presidente de Cuba se reunió con activista solidaria de EE.UU.

Presidente de Cuba se reunió con activista solidaria de EE.UU.
Fecha de publicación: 
3 Junio 2021
0
Imagen principal: 

El presidente Miguel Díaz-Canel se reunió con la directora ejecutiva de IFCO-Pastores por la Paz, Gail Walker, a quien le une una historia de solidaridad con Cuba.

En su cuenta en Twitter el mandatario expresó este jueves su satisfacción por el nuevo encuentro y evocó al padre de Gail, el fallecido reverendo Lucius Walker, a quien calificó de amigo de Fidel Castro y de Cuba.

Díaz-Canel subrayó el aporte de Lucius, Gail Walker y de IFCO-Pastores por la Paz en la batalla contra el bloqueo que ejerce Estados Unidos contra Cuba desde hace seis décadas.

En tal sentido evocó las caravanas solidaridas con insumos que el cerco económico, financiero y comercial niega a los cubanos.

Gail Walker recibió la semana anterior aquí el sello conmemorativo 60 Aniversario del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Haremos aún más grande la imagen de Cuba en Estados Unidos y el mundo, afirmó la activista en esa ceremonia.

Afirmó que en casi 30 años las caravanas de Pastores por la Paz superaron las trabas del bloqueo a la isla.

Además subrayó que en ese objetivo la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria (IFCO)-Pastores por la Paz brega fuerte. 'Todos estamos unidos cuando se trata de un único objetivo de la solidaridad con Cuba'.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.