Preside Díaz-Canel inicio de la Sesión Extraordinaria del Parlamento

Preside Díaz-Canel inicio de la Sesión Extraordinaria del Parlamento
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Juvenal Balán / Granma

Con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inicia este sábado la primera jornada de actividades correspondiente a la Quinta Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en su IX Legislatura, que estará sesionando hasta el próximo 16 de mayo.

Como primer punto del día, el vice primer ministro y titular de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, ofrecerá una información obre cómo marcha la Estrategia económico-social de la nación. Acto seguido, el Consejo Electoral Nacional brindará detalles sobre los resultados del proceso de consulta popular del proyecto de Código de las Familias y el Ministro de Justicia actualizará sobre la labor de la comisión redactora.

También serán asuntos centrales los proyectos de leyes de Soberanía Alimentaria, Seguridad Alimentaria y Nutricional, de Protección de Datos Personales, así como del Sistema de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.