Polista cubano destaca en victoria en la Bundesliga de Austria

Polista cubano destaca en victoria en la Bundesliga de Austria
Fecha de publicación: 
12 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Raydel Martínez. Foto: JIT Colaborador

El polista cubano Raydel Martínez aportó este fin de semana cuatro goles para que su escuadra Paris Lodron Salzburg Wasseball (PLS) superara 14x12 al ASV Wien, campeón defensor de la Bundesliga de Polo Acuático de Austria.

Mucho valió en ese resultado la férrea defensa de los representantes de la ciudad de Mozart ante los embates ofensivos de los derrotados capitalinos.

Concentrados en detener el ímpetu del polista húngaro Szrgyán Zsivánovity, quien lideró con cinco dianas a los del PLS, los reyes vigentes dejaron brechas que aprovecharon atacantes como el cubano.

Ahora Martínez acumula 12 goles en cinco partidos, o sea poco más dos por juego para un elenco que volverá a tener acción el próximo 23 de abril. Por los derrotados Marko Vuksic marcó en cinco ocasiones para liderar a su armada.

CW NAVARRA EN DIFÍCIL SITUACIÓN

La derrota 4x7 del equipo CW Navarra frente al NC Catalunya puso a la selección en que militan Giraldo Carales y Rafael Contreras a un peldaño de descender de la división de honor del polo acuático español. Ambos cubanos se fueron en blanco en el importante choque.

Los sotaneros de Pamplona se juegan la permanencia en la división de honor el próximo sábado ante el CN Sant Feliu, al que doblegaron en la primera vuelta de la actual segunda fase.

Por su parte, en la liga de Serbia quedó con fecha por definir el enfrentamiento del VK Palilula frente al Estrella Roja de Belgrado, donde juega la cubana Cecilia Díaz.

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.