Pinar del Río se monta en los play off de la 60 SNB

Pinar del Río se monta en los play off de la 60 SNB
Fecha de publicación: 
16 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Jit

Los Vegueros de Pinar del Río, en su estadio Capitán San Luis, se convirtieron este sábado en el séptimo invitado a la fiesta de los play off de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Para ello vencieron 5x4 a Isla de la Juventud y redujeron la batalla restante por la postemporada a dos equipos: Santiago de Cuba y Camagüey.

Los Piratas isleños dieron batalla, pues al cierre de la novena entrada la pizarra reflejaba empate a cuatro carreras. Fue entonces que, en la llamada “muerte súbita”, la dirección de los pativerdes trajo al box al veloz Raidel Martínez, quien dio el cero de la décima y mereció su primera victoria de la lid.

Para definir el octavo puesto, entre lunes y martes Santiago de Cuba enfrentará a Isla de la Juventud en el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas. El segundo día tendremos doble programa.

Los indómitos necesitan par de triunfos, pues con solo uno terminarían empatados con los camagüeyanos (41-34), quienes salieron airosos en el enfrentamiento particular (3-2).

Matanzas derrotó a Industriales

Matanzas fue mejor que Industriales 7x5, gracias a ofensiva de 11 jits liderada por Jefferson Delgado, autor de tres e igual número de impulsadas.

El zurdo Naykel Cruz se anotó el triunfo tras dejar en cinco inatrapables a la artillería capitalina, uno de esos el bambinazo 28 de la campaña para Lisbán Correa, quien aumentó a 79 sus impulsadas. David Mena logró su juego salvado número 13.

Este domingo volverán a enfrentarse ambos conjuntos a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que martes y miércoles Industriales se medirá en el Capitán San Luis a Pinar del Río.

La tabla de posiciones muestra a Sancti Spíritus y Granma (48-27), Matanzas (4,5), Las Tunas (5), Industriales (5,5), Pinar del Río (6), Cienfuegos (6), Santiago de Cuba (6,5), Camagüey (7), Mayabeque (8), Ciego de Ávila (13,5), Holguín (17), Villa Clara (17,5), Artemisa (26) y Guantánamo (28).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.