Permanecen hospitalizados 19 lesionados en incendio de Matanzas

Permanecen hospitalizados 19 lesionados en incendio de Matanzas
Fecha de publicación: 
9 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Un total de 125 personas han sido atendidas en instituciones de salud, a causa del accidente en la base de supertanqueros de Matanzas, y de ellas 19 permanecen hospitalizadas, informa hoy el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

Según el parte del organismo, hasta las 10:00 de la mañana, cinco pacientes se encuentran en estado crítico, y hay además dos graves y 12 de cuidados.

Los 19 pacientes hospitalizados se localizan en seis hospitales del país: cinco en el Clínico Quirúrgico Faustino Pérez (Matanzas), tres en el Clínico Quirúrgico Mario Muñoz Monroy (Matanzas), dos en el Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras (La Habana), tres en el Clínico Quirúrgico Calixto García (La Habana), uno en el Clínico Quirúrgico Miguel Enríquez (La Habana), y cinco en el Clínico Quirúrgico Luis Díaz Soto (La Habana).

Por otra parte, 106 pacientes recibieron el alta médica: 100 masculinos y seis del sexo femenino.

Subraya el Minsap que continúa la asistencia médica por los profesionales de la salud, a todas las personas lesionadas, con los recursos necesarios para su atención.

El organismo reitera que se publicará un parte dos veces al día, en sus cuentas oficiales, donde brindará información sobre la evolución de los pacientes hospitalizados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.