Participará Canciller cubano en la Conferencia de Desarme y en el Segmento de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos

Participará Canciller cubano en la Conferencia de Desarme y en el Segmento de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

El Canciller cubano, intervendrá de manera virtual en el Segmento de Alto Nivel de la Conferencia de Desarme, la cual se desarrollará este lunes 22 de febrero de 2021 en Ginebra, Suiza.

La participación de Cuba en este evento se corresponde con su compromiso frente al régimen internacional de desarme, no proliferación y control de armamentos.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, participará también de manera virtual en el Segmento de Alto Nivel del 46 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, que tendrá lugar este 23 de febrero de febrero de 2021 en Ginebra, Suiza.

Cuba fue electa en octubre del 2020 como miembro del Consejo de Derechos Humanos para el período 2021-2023, apoyada por el 88 % de los miembros de la ONU, representados en su Asamblea General.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.