Nuevos casos de COVID-19 en Industriales

Nuevos casos de COVID-19 en Industriales
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Diciembre 2020
1
Imagen principal: 

La Comisión Nacional de Béisbol confirma este lunes la detección de seis nuevos casos de COVID-19 en el equipo de Industriales que participa en la 60 Serie Nacional.

Por su importancia e interés, JIT reproduce íntegramente la nota llegada a nuestra redacción...

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que, como resultado de la aplicación del protocolo sanitario aprobado, se han detectado seis nuevos casos de COVID-19 en el equipo de Industriales.

Esos diagnósticos emanan del seguimiento brindado al elenco tras la detección de cinco contagiados el pasado miércoles 16 de diciembre.

Desde esa fecha la selección se mantiene en cuarentena en una instalación hotelera, donde el último sábado se le practicó una segunda prueba de PCR en tiempo real.

Todos los atletas enfermos se encuentran hospitalizados y reciben las atenciones establecidas por el sistema nacional de salud.

Al mismo tiempo, se evalúan las causas y condiciones que han motivado esta situación, acorde a lo establecido en el Reglamento de la 60 Serie Nacional.

A la fecha, se ha decidido que Industriales no jugará más en lo que resta del año, y que en enero recuperaría lo necesario de cara a la solución de la clasificación a la postemporada.

Comisión Nacional de Béisbol

La Habana, 21 de diciembre de 2020

Comentarios

Entonces Frank Camilo no esta con Industriales pues ayer estaba recogiendo a su hijo en el circulo. es bueno aclarar lo de recogiendo, Frank Camilo se quedo en el carro y la madre del niño fue quien realmente saco el niño del circulo. Mi nieta comparte en el mismo circulo que su hijo.
juan.lavin@refhab.cupet.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video