Nuevo testimonio de detenido demuestra nexo de Gobierno de EE.UU. con incursión fallida en Venezuela

Nuevo testimonio de detenido demuestra nexo de Gobierno de EE.UU. con incursión fallida en Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó este martes nuevas pruebas y testimonios sobre la fallida incursión armada que pretendía atentar contra el presidente venezolano Nicolás Maduro,  la cual fue dirigida por el Gobierno de Estados Unidos en complicidad con Colombia.

En su comparecencia desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez indicó que “es increíble que el país que más produce cocaína (Colombia) junto al país que más la consume (EE. UU.) intentan señalar a Venezuela cuando hemos sido de los gobierno que más lucha contra el tráfico de drogas".

"Vamos a demostrar las mentiras de Duque otra vez. Usted tiene más cara que espalda señor Duque", señaló el vocero del Gobierno venezolano.

“Usted tiene más cara que espalda (...) usted está mintiendo en lo que dice de la lucha contra el narcotráfico en Colombia”, sostuvo.

Detalló que tres militares estadounidenses entrenaron al grupo que participó en la misión del desembarcó criminal del pasado 3 de mayo.

El vicepresidente sectorial venezolano de Comunicación, Turismo y Cultura,  dio a conocer un video de Antonio Sequea, donde confiesa que Juan Guaidó fue ratificado como "jefe militar" de la fallida incursión, luego de reuniones de los presidentes Donald Trump e Iván Duque en Washington.

"Queda plenamente demostrado la participación de Juan Guaidó en esta acción, él dio la orden de que se desarrollara la incursión armada contra Venezuela, indicó

En el video, "Antonio Sequea afirma que el gobierno de Estados Unidos estaba en completo conocimiento de la operación Gedeón.

Desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores,  el portavoz de Gobierno venezolano, indicó que el contrato entre Guaidó  y el director de SilverCorp, Jordan Goudreau, "no solo estaban los representantes del gobierno bolivariano, también estaban opositores a los que este grupo encabezado por Guaidó veían como un estorbo para este plan".

Rodríguez, confirmó a través de un video que muestra la confesión de Jonathan Franco Quiñones, la participación de Jordan Goudreau, en el plan golpista contra Venezuela,  que pretendía secuestrar al presidente venezolano Maduro, y a otros altos funcionarios del Gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.