Nueva masacre israelí a Khan Younis provoca más muertes
especiales
La aviación enemiga bombardeó un vehículo en una zona llena de desplazados y mató a 17 personas, la mayoría mujeres y niños.
Una nueva masacre perpetrada este martes por las fuerzas de ocupación israelíes cerca de la estación Al-Attar en Khan Younis, al sur de la Franja de Gaza, dejó 17 palestinos muertos y 26 heridos, la mayoría mujeres y niños, según informó el Ministerio de Salud palestino en Gaza.
De acuerdo con medios palestinos, la aviación israelí bombardeó un vehículo en una zona llena de desplazados y, tras la masacre, las fuerzas de socorro trasladaron a varias de las víctimas al Hospital Nasser.
Además, al menos 14 civiles murieron y decenas resultaron heridos tras el ataque a la escuela Al-Razi, perteneciente a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) en el campamento de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, este martes, donde el Hospital Al-Awda recibió a siete muertos y 48 heridos.
“Israel” mantiene sus masacres contra los desplazados en Khan Yunis, zona que el “ejército” agresor declaró anteriormente como “humanitaria”, lo cual es una prueba más de la falsedad de las alegaciones sionistas y de su insistencia en seguir con el genocidio.
Según reveló el periódico estadounidense The Wall Street Journal, "Israel" lanzó el sábado último, ocho toneladas de bombas sobre el aérea de Al-Mawasi, en Khan Younis.
Esa horrible matanza generalizada provocó 350 víctimas, entre mártires y heridos.
Durante las últimas 24 horas, la ocupación israelí perpetró dos masacres contra familias en la Franja de Gaza y dejó 49 personas muertas y 69 heridas.
El saldo total de la agresión israelí ascendió a más de 38 mil 713 fallecidos y la cifra de lesionados está por encima de los 89 mil 166 heridos desde el pasado 7 de octubre.
Añadir nuevo comentario