No se afectarán los entrenamientos de la 60 Serie Nacional de Béisbol, pese a daños de Laura

Solapas principales

No se afectarán los entrenamientos de la 60 Serie Nacional de Béisbol, pese a daños de Laura
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) confirmó hoy en su cuenta en Twitter que a pesar de los daños causados por la tormenta tropical Laura en Cuba, no se afectarán los entrenamientos y la 60 Serie Nacional podrá jugarse.

Tras análisis preliminares de los estragos dejados por la #TormentaLaura, la mayor afectación en estadios se presenta en el 26 de Julio de #Artemisa. Allí cayó una torre y hay daños en techos y gradas. Pero no se afectarán los entrenamientos y la #60SNB podrá jugarse. #Cuba, fue el mensaje de la DNB.

También en otro tuit puso el siguiente mensaje: Tras el paso de la #TormentaLaura, este martes ya se entrenan para la #60SNB los equipos de SSP, CAV, CMG, LTU, HOL, GRA, SCU y GTM. El miércoles se incorporan los restantes. El #BéisbolCubano ya se recupera. #BaseBall #Cuba, concluyó el comunicado.

Con el establecimiento hoy por el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de la Fase Recuperativa, comenzó en el país un proceso de resarcimiento de los daños provocados por la tormenta tropical Laura, que cruzó de oriente a occidente y empezó a extenderse por el sudeste del golfo de México, convertida en huracán.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video