Neymar dice que recibió un insulto racista de un jugador del Olympique de Marsella

Solapas principales

Neymar dice que recibió un insulto racista de un jugador del Olympique de Marsella
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

El delantero brasileño Neymar del Paris St Germain se enfrenta al español Álvaro González del Olympique de Marseilla durante el encuentro entre ambos equipos por la Ligue 1 del fútbol francés en el estadio Parque de los Príncipes, de París, Francia. 13 de septiembre, 2020. REUTERS/Gonzalo Fuentes

 El delantero brasileño del París St Germain, Neymar, dijo que fue objeto de un insulto racista durante la derrota del campeón francés por 1-0 ante el Olympique de Marsella el domingo, informó la BBC.

El jugador de 28 años, uno de los cinco expulsados durante el partido en el Parque de los Príncipes, informó al cuarto árbitro del insulto mientras salía del campo.

El juego fue brusco durante todo el partido, pero los ánimos se caldearon en el último minuto del tiempo de descuento, cuando se desató una pelea a gran escala en la cancha.

Neymar, Laywin Kurzawa y Leandro Paredes del PSG, así como Darío Benedetto y Jordan Amavi del Marsella, fueron expulsados después de enfrentarse a patadas y puñetazos.

Neymar, quien golpeó en la parte de atrás de la cabeza a Álvaro González, tuiteó tras el partido que su único pesar era no haberle golpeado en la cara.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video