Moinelo y Raidel actuaron en primera fecha del béisbol japonés
especiales
Dos lanzadores cubanos tuvieron actuación hoy en la primera fecha de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol 2020, iniciada sin público en las gradas y con otras medidas excepcionales frente a la COVID-19.
Los cerradores Liván Moinelo y Raidel Martínez cumplieron sus roles en las victorias de Halcones de Softbank y Dragones de Chunichi, respectivamente.
El zurdo pinareño toleró un tubey en la entrada trabajada, pero no recibió carreras e hizo la tarea: ayudar a su elenco en la victoria de 2x1 sobre Marinos de Lotte, en desafío extendido a 10 entradas en la urbe de Fukuoka.
El derecho, también vueltabajero, aguantó un jit en el partido que Dragones le ganó 9x7 a Golondrinas de Yakult en Tokio, también en extrainning fijado a un máximo de 10 capítulos.
En la fecha, Carpas de Hiroshima aventajó 5x1 a Estrellas de DeNA en Yokohama; Gigantes de Yomiuri 3x2 a Tigres de Hanshin en la capital; Águilas de Rakuten 9x1 a Búfalos de Orix en Osaka; y Leones de Seibu 3x0 a Luchadores de Nippon Ham en Tokorozawa.
En la fecha no pudieron actuar Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, contratados a través de la Federación Cubana de Béisbol, pues siguen en Cuba a la espera de una opción de viaje hacia la nación asiática.
Añadir nuevo comentario