Miguel Bosé sufre robo en su casa en la Ciudad de México

Miguel Bosé sufre robo en su casa en la Ciudad de México
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Agosto 2023
0
Imagen principal: 

El astro español Miguel Bosé durante su presentación en RiseUp As One en Cross Border Xpress en San Diego, California, el 15 de octubre de 2016.

El cantautor español Miguel Bosé sufrió un robo en su casa en la Ciudad de México cuando se encontraba en el inmueble con su familia.

Luego de que surgieran reportes sobre el robo ocurrido el fin de semana, Bosé recurrió el lunes a su cuenta de Instagram para dar su propia versión de los hechos.

El músico escribió que el viernes por la noche 10 sujetos armados irrumpieron en su domicilio y los mantuvieron atados a él, a sus hijos y al personal doméstico durante más de dos horas.

“Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado”, señaló. “Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”.

Bosé agregó que, pese a que el incidente fue “tenso, delicado y desagradable”, recibió apoyo inmediato de sus vecinos.

“Esta es la única versión a la que debéis atender”, señaló. “Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

Bosé se mudó a México con sus hijos en 2018. Es intérprete de éxitos como 'Si tú no vuelves' y 'Morena mía' y en 2013 fue reconocido como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación por su destacada trayectoria y esfuerzos filantrópicos.

Se enviaron correos a representantes de Bosé, la Secretaría de Seguridad Pública de México y a la Fiscalía de la Ciudad de México para conocer sus comentarios sobre el robo, pero no hubo respuesta de momento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.