Mesera afirma que le ordenaron sentar a las personas ‘”feas” en la parte de atrás del restaurante

Mesera afirma que le ordenaron sentar a las personas ‘”feas” en la parte de atrás del restaurante
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

Una mujer se volvió viral en TikTok por afirmar que su jefe pidió que sentara a personas "feas" en la parte trasera de un restaurante en Los Ángeles.

La mesera y TikTokker, Brooke Schofield (o @brookeschofield1), escribió en un video de TikTok la semana pasada que “Los Ángeles es un lugar tan interesante”.

Cantando "What a Wonderful World", de Louis Armstrong , la TikTokker escribió: "cuando mi jefe en mi trabajo en el restaurante me dijo que tenía que sentar a la gente 'fea' en la parte de atrás".

Terminó la canción cantando: "and I think to myself... What the f***?", en lugar de cantar "qué mundo tan maravilloso".

Miles de usuarios de TikTok enojados y solidarios comentaron sobre el video, que ha sido visto más de 1,4 millones de veces en cuatro días. No está claro en qué restaurante trabajó Schofield.

"Para cualquiera que ahora tenga miedo de visitar Los Ángeles, todos deben recordar que los influencers viven en burbuja en Los Ángeles y no viven las mismas experiencias que los locales", escribió un usuario de TikTok.

“Claro que si vas a los lugares básicos de influencers, pasa esto, pero LA en realidad no es así. A los influencers les encanta quejarse de verdad".

Otro no estuvo de acuerdo y escribió sobre su propia experiencia al estar sentado en un sótano con su familia en un restaurante en Los Ángeles.

"Oigan, una vez llevé a mi familia a un buen restaurante y nos sentaron en el sótano... los únicos en el sótano", dijo.

"Estaré en el callejón al lado del contenedor de desperdicios", escribió otro TikToker.

Muchos pidieron a Schifeld que dijera en qué restaurante trabajaba en Los Ángeles, mientras que algunos dijeron que la experiencia no fue aislada de Los Ángeles o Estados Unidos.

El YouTuber Patrick Starr escribió debajo del video de Schofield: "París, Francia be like".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.