Leones se reviran ante el líder en serie beisbolera

Leones se reviran ante el líder en serie beisbolera
Fecha de publicación: 
3 Abril 2024
1
Imagen principal: 

Foto: Ismael Francisco

Los Leones de Industriales se les reviraron a los líderes Tigres de Ciego de Ávila y los vencieron 8-3 en el estadio Latinoamericano, para quebrarles una racha triunfal de seis partidos y mantenerse en el tercer lugar de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.

Una artillería de 14 indiscutibles desplegó la tropa capitalina, entre ellos, un batazo de vuelta completa de Yasmani Tomás, el primero que conecta después de su regreso a los campeonatos domésticos.

En el ataque, el slugger también conectó un tubey para completar tres remolques, Roberto Álvarez pegó tres sencillos y un doble y Yasiel Santoya se fue de 3-2 con una impulsada.

Andy Vargas caminó una ruta de siete actos donde le marcaron tres anotaciones, dos de ellas por causa de los errores, para archivar su tercer éxito de la temporada.

El novato de 17 años Ediel Ponce cargó con la derrota en una apertura fallida de apenas un episodio con tres carreras a sus récords, dos ellas sucias.

En el Cándido González los Vegueros de Pinar del Rio tomaron venganza y derrotaron 8-3 a los Toros de Camagüey para quedarse solos en la segunda posición del torneo.

Yaser Julio González despachó su séptimo cuadrangular de la contienda y William Saavedra su octavo para empatar con el granmense Alfredo Despaigne en el liderato.

Ambos compilaron de 5-3 con par de remolcadas dentro de un ataque de 12 indiscutibles, que ayudó al abridor Jenier Álvarez a obtener su tercera victoria después de una labor de ocho capítulos.

Yusmel Velázquez no pudo pasar del cuarto episodio y cargó con el revés al soportar un total de cinco anotaciones limpias.

Por los derrotados Luis González (3-1) conectó un vuelacercas y Yordanis Samón (2-1) trajo a dos corredores a casa.

En un partido donde se desaparecieron ocho pelotas por encima de los limites, los Cocodrilos de Matanzas se desquitaron de los Alazanes de Granma al zarandearlos 19-10 en el Victoria de Girón.

Por los yumurinos Eduardo Blanco (4-2) y José Noroña (3-2) se anotaron cada uno dos batazos de vuelta entera, este último con seis empujadas a su cuenta, y Ariel Sánchez (3-2) y José Prens (4-2) uno per cápita.

Damián Moreno de 4-3 y Darían Palma de 6-3 con cuatro remolcadas sonaron cuadrangulares por los orientales, con destaque también para Guillermo Avilés, que compiló de 4-2 con triple incluido y un trío de fletadas.

Los Leñadores de Las Tunas, actuales campeones nacionales, derribaron 8-3 a los Elefantes de Cienfuegos en los predios del Julio Antonio Mella.

Yosvani Alarcón (5-2) sacó su quinta pelota del parque y Roberto Baldoquín (2-1) su primera, para remolcar cada uno un par de carreras.

Keniel Ferraz lanzó 4.2 capítulos inmaculados de relevo para llevarse el triunfo y Alex Pérez salió derrotado al aceptar seis rayitas en igual cantidad de entradas lanzadas.

En el 26 de Julio de Artemisa los Cazadores de esa provincia vencieron por segunda ocasión a los Leopardos de Villa Clara, esta vez 11-1 con el único nocaut de la jornada.

Sacudieron bambinazos José Jiménez (4-3), Osbel Pacheco (5-2) y Yoan Moreno (4-2) con los ángulos congestionados.

Los Gallos de Sancti Spiritus continuaron su recuperación a costa de los Indios guantanameros y los batieron 5-4 en cerrada porfía, con destaque para Yunier Mendoza con un vuelacercas solitario.

Por último los Cachorros holguineros salieron del sótano y doblegaron 7-2 a los Piratas de La Isla con jonrón de Edilse Silva y Santiago de Cuba dejó al campo 10-9 a Mayabeque en 11 entradas.

Comentarios

Humm
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.