Las Avispas picaron a los Cazadores, pero la subserie es para los artemiseños

Las Avispas picaron a los Cazadores, pero la subserie es para los artemiseños
Fecha de publicación: 
25 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Las Avispas ganaron el tercer juego hoy 10-5, pero Artemisa se llevó el triunfo de la subserie al vencer a vencer los dos primeros topes. 

   Manuel Vigoa, director técnico de Artemisa, valoró en conferencia de prensa que la subserie fue muy positiva para ellos, pues cumplieron el objetivo de obtener el lauro y jugarle bien a Santiago  de Cuba como tradicionalmente hacen.

   Estamos contentos con los resultados de la gira oriental, cuatro ganados y seis perdidos para ir a jugar con Las Tunas con la expectativa de obtener también el tope, subrayó.

   Teníamos estudiado al equipo contrario y los lanzadores nuestros hacen un buen trabajo con los bateadores santiagueros. 

   Eriberto Rosales, manager de Santiago de Cuba, expresó que fueron malos los resultados para el conjunto, donde el pitcheo incidió mucho, sobre todo el de relevo que permitió 11.45 carreras por cada nueve entradas, a lo que se suma corredores en base.

   Sobre los cambios en la alineación, comentó a la  ACN que como estrategia les dan oportunidades a todos los jugadores, y en este sentido algunos la aprovechan como el torpedero Emilio Torres por su buena actuación como suplente y los dos últimos encuentros como regular, sobre todo hoy que tuvo de 5-4.

   Otros jugadores como Jerry Martínez y Luis Guzmán son banco, pero los hemos puesto a jugar regular, en ocasiones fallan, pero en otras le aportan mucho al equipo, agregó.

   Yoandris Montero obtuvo su primera victoria en la serie y permitió en cinco entradas siete hits, una carrera, propinó dos ponches y regalo un boleto. 

   Al respecto, dijo que salió con la confianza de apoyar el pitcheo de relevo, que no esta en un buen momento, no por falta de preparación, sino que necesitamos elevar el pensamiento táctico.

   Alfonso Román, entrenador de pitcheo de Santiago de Cuba, explicó que los abridores están trabajando bien, excepto Alberto Bicet y Carlos Font, que en estos dos choques no lograron controlar  sus lanzamientos y tuvieron que sustituirlos antes de la tercera entrada.

   Mantenemos constante trabajo con los relevistas, hasta el momento el principal problema, subrayó, pero son jóvenes, por lo que debemos darles confianza y enfatizar en la concentración y los aspectos tácticos. 

   Santiago de Cuba conectó 16 hits, entre ellos par de cuadrangulares del primera base Edilse Silva, dobletes de Santiago Torres, Rudens Sánchez y Orelis Regó, mientras Artemisa conectó 15, destacándose los dobles de José Antonio Jiménez, Reynier Ramos y Yanser Reyes.

   Con este triunfo las Avispas están empatados con Industriales en el primer escaño, ambos con siete sonrisas y tres descalabros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.