La Habana: Actualizan sobre situación eléctrica
especiales

La Empresa Eléctrica de La Habana informó este miércoles mediante su cuenta en la red social Facebook que a las 9:oopm se reportan como restablecidas 13 subestaciones en la capital.
Prosigue la publicación, explicando que se encuentran energizados 64 circuitos de distribución, lo que representa 193 mil 496 clientes, unos 143.94 megawatts, así como el 22.5% en la ciudad.
Detalló la Empresa que se prestan servicios vitales de salud con servicios en 33 hospitales y un centro de abasto de agua; al tiempo que se trabaja en el Despacho Provincial de Carga, bajo la dirección general de Yusmel Gómez.
Centros educativos de La Habana abrirán sus puertas
La Dirección General de Educación de La Habana informa a la población que todos los centros educativos de la capital, desde la primera infancia hasta el nivel técnico-profesional, abrirán sus puertas en aquellos casos donde existan las condiciones necesarias.
Esta medida tiene como objetivo brindar apoyo a los padres que necesiten que sus hijos asistan a la escuela, en medio del contexto actual que enfrenta el país.
La apertura será gradual y dependerá de la disponibilidad de recursos y garantías mínimas para el funcionamiento seguro de cada institución.
Empresa Cubana del Pan labora para garantizar sus producciones
Directivos de la Empresa Cubana del Pan informan a la población que las estructuras productivas “garantizan el pan liberado y como de costumbre ante contingencias energéticas apoyan la producción del pan normado a la población”.
Aguas de La Habana implementa medidas para garantizar suministro de agua potable
En respuesta a la actual situación energética a nivel nacional, Aguas de La Habana ha implementado medidas para garantizar el suministro de agua potable, priorizando los servicios básicos.
Se ha activado la operación de tomas de carros cisternas, que cubrirán en orden de prioridad hospitales, centros de salud, hogares de ancianos y otros servicios esenciales para la población.
Esta acción busca mitigar el impacto de las posibles interrupciones en el suministro debido a las fluctuaciones energéticas, asegurando el funcionamiento de los servicios fundamentales para las comunidades.
Aguas de La Habana reafirma su compromiso con la población y trabaja para adaptar sus operaciones a la situación actual, priorizando la atención a las necesidades más urgentes.
Comentarios
AAD
Añadir nuevo comentario