Jennifer Lopez, Julia Roberts, Cristiano Ronaldo y muchas otras estrellas han asegurado partes de sus cuerpos

Jennifer Lopez, Julia Roberts, Cristiano Ronaldo y muchas otras estrellas han asegurado partes de sus cuerpos
Fecha de publicación: 
20 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Jennifer Lopez (de izq. a der.), Bruce Springsteen y Julia Roberts (Getty Images)

Agita tu generador de dinero, pero ¿qué sucede si rompes tu generador de dinero? Siempre puedes asegurarlos.

Eso es lo que supuestamente han hecho algunas estrellas.

La supermodelo Heidi Klum reveló recientemente que un cliente pagó $2 millones para asegurar sus piernas.

A lo largo de los años, un grupo de nombres en negrita ha creado rumores por supuestamente tener sus atributos físicos protegidos en caso de daño o pérdida. Aquí hay algunos:

Se ha informado ampliamente durante años que la cantante Jennifer Lopez, conocida por su famoso trasero mucho antes de que Kim Kardashian se convirtiera en un nuevo estándar de belleza y los levantamientos de glúteos brasileños se convirtieran en una tendencia mortal, tenía sus activos asegurados.

Y aunque se ha informado que las cantidades oscilan entre $27 millones y $300 millones, la cantante de “Booty” dejó atrás los rumores cuando apareció en un segmento de “Carpool Karaoke” con James Corden en 2016.

Cuando el presentador del programa de entrevistas nocturno británico preguntó sobre los rumores de seguros, Lopez exclamó “¡No!”

“No existe tal cosa como eso”, dijo, refiriéndose a una póliza de seguro para el trasero de alguien. Sin embargo, reflexionó, “Creo que hay un lugar, en tu tierra natal, donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo”.

La belleza boricua hablaba del mercado de seguros especiales, Lloyd’s of London, que aseguró la voz de Bruce Springsteen por la friolera de $6 millones, según informó la revista Time en 2010.

Según los informes, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, también tiene sus manos aseguradas por $1.6 millones por el mismo mercado con sede en el Reino Unido que consta de múltiples patrocinadores financieros.

Mientras tanto, la mujer que la revista People nombró cinco veces “la más bella del mundo” tiene otra razón para sonreír. Julia Roberts aseguró su sonrisa por $30 millones, reveló el libro de 2014 “Infographica” de Martin y Simon Toseland.

En 2011, la ex Playboy Playmate y estrella de telerrealidad Holly Madison dijo que aseguró sus senos por $1 millón y confirmó a People: “Si algo les pasara a mis senos, estaría fuera por unos meses y probablemente estaría fuera por un tiempo con un millón de dólares”.

ABC News informó que las “girls” de la leyenda de la música country Dolly Parton, como ella llama a sus senos, estaban aseguradas por $600,000.

Según TMZ, en 2016, Mariah Carey sacó dos pólizas de 35 millones de dólares: una por su famosa voz y la otra por sus piernas.

Y cuando Rihanna fue honrada con el premio Venus Breeze Celebrity Legs of a Goddess de Gillette en 2007, la belleza de Bajan las aseguró por un millón.

Cuando el jugador de la NFL Troy Polamalu se convirtió en promotor del champú Head & Shoulders, Procter & Gamble contrató una póliza de $1 millón con Lloyd’s of London por sus largos mechones.

“Infographica” también enumeró las piernas del famoso futbolista mundialmente conocido Cristiano Ronaldo en $144 millones y el cuerpo completo de la reciente estrella de la franquicia James Bond, Daniel Craig, en $9.5 millones.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.