Ivanka Trump: ¿"Favorable" a Biden?

Ivanka Trump: ¿"Favorable" a Biden?
Fecha de publicación: 
25 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Si otra prueba fuera necesaria para demostrar las características de los  procesos electorales en Estados Unidos, baste ver la imagen de Ivanka Trump favoreciendo al rival de su padre, Joe Biden.

¿De qué se trata en realidad?

Un grupo “disidente” del Partido Republicano, contario a Donad Trump  y que denominan Proyecto Lincoln,  colocó este jueves en Times Square,   dos gigantescas vallas que supuestamente respaldan a Biden.
Una de ellas, muestra a Ivanka   sonriente señalando el número de muertos por coronavirus en Nueva York y Estados Unidos.

En la otra, aparece su esposo, Jared Kushner junto a bolsas para cadáveres con la cita:  “Los neoyorquinos van a sufrir y ese es su problema”. 

Ese texto se atribuye a un artículo de la revista “Vanity Fair” de fecha  17 de septiembre.

El diario New York Post comentó que la imagen  de Ivanka  parece  editada de una foto donde  sostenía y señalaba una lata de frijoles negros de la marca Goya.

Mientras, El Diario Nueva York reveló, que ella y su esposo  amenazaron con demandar al grupo,  a menos que eliminen de inmediato esa  publicidad.

Más tarde, el  Proyecto  respondió: 
“No es sorprendente que una administración que nunca ha tenido en cuenta a nuestra Constitución intente pisotear nuestros derechos de la primera enmienda, sobre la libertad de expresión. Pero tenemos la plena intención de hacer que esta lección de educación cívica sea lo más dolorosa posible”.

Lo sucedido corrobora el ambiente que prima en el sector político de ese país.

Quizás nunca el vale todo se había patentizado como ahora, expresión del gradual y sostenido declive que en general sufre la sociedad estadounidense.

Se apela a las más ruines maquinaciones, como en este caso, para alcanzar dividendos políticos.

¿Qué los estimula a comportarse de esa manera?

Actuaciones de la administración Trump que han incinerado hasta los más mínimos valores éticos de esa  sociedad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.