Intercambia Díaz-Canel con juristas cubanos

Intercambia Díaz-Canel con juristas cubanos
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, intercambia desde horas tempranas de hoy con juristas cubanos.
 
Según reporta la cuenta en la red social Twitter de la Presidencia de la República, el encuentro da seguimiento a lo planteado en el mes de agosto por miembros de ese importante sector, durante otro intercambio con el mandatario cubano.
 
"El Presidente @DiazCanelB se reúne #AHORA con juristas cubanos, para dar seguimiento a lo planteado en el mes de agosto por este importante sector, en otro encuentro con el mandatario", tuiteó la Presidencia.

Destaca el reporte que la reunión se realiza en el teatro de la Universidad del Deporte Cubano, Manuel Fajardo, y forma parte del Consejo Nacional de la Unión de Juristas de Cuba, evento que, según precisan, sesiona en esta capital desde el primero de diciembre.

"La reunión se realiza en el teatro de la Universidad @deporte_cubano y forma parte del Consejo Nacional de la Unión de Juristas de #Cuba, evento que sesiona desde la primera jornada de diciembre", informó la Presidencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.