Inicia viaje desde La Habana primer vuelo con pasajeros del MS Braemar (+ Video)

Inicia viaje desde La Habana primer vuelo con pasajeros del MS Braemar (+ Video)
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Marzo 2020
3
Imagen principal: 

El primer grupo de unos 250 pasajeros del crucero MS Braemar ya despegó del aeropuerto internacional José Martí de esta capital con destino al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
  
Según reporta la periodista de la Agencia Cubana de Noticias, Claudia González Corrales, desde la terminal número 5 del aeropuerto cubano, en cuatro vuelos de poco más de nueve horas desde La Habana hasta Londres, capital británica, más de un millar de pasajeros serán trasladados en correspondencia con los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

  
Igualmente, unos 257 cruceristas componen la segunda caravana de ómnibus procedente del puerto del Mariel, que ya hizo entrada al aeropuerto, para viajar también en horas de la tarde noche de hoy hacia la nación europea.
  
El traslado de los cruceristas comenzó hoy con estricto apego a los protocolos previstos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para este tipo de procedimientos, y en compañía de un personal altamente cualificado.
  
Dicho buque que desde finales de febrero pedía ayuda a los países del Caribe, con sus cinco casos positivos al SARS CoV-2, causante de la COVID-19, a bordo, recibió la confirmación del gobierno cubano el pasado 16 de marzo, y hoy atracó cerca de las siete de la mañana en el puerto del Mariel, al oeste de La Habana.

Comentarios

CUBA,A TI NO HAY QUIEN TE QUITE EL ENCANTO,POR ESO TE AMO TANTO,NO POR TUS CALLES,NI POR TUS CAMPOS,SINO POR LA HUMILDAD DE TU PUEBLO,ESA HUMILDAD QUE ENSEÑAN DESDE LA CUNA....Y SOBRE TODO ESE AMOR A LA VIDA...UNA VEZ MAS ROMPIENDO BARRERAS Y DERRIBANDO MUROS...VIVA CUBA
vegaalexander506@gmail.com
No esperaba menos!
Cuba siempre ha sido solidaria, es difícil entender cómo un país con tan poco pueda dar tanto. Viva la solidaridad. Viva Cuba.
magalyv66@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.