Incendio provocado por un rayo afecta refinería venezolana

Incendio provocado por un rayo afecta refinería venezolana
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Septiembre 2022
2
Imagen principal: 

Un incendio provocado por una tormenta eléctrica golpeó el lunes la refinería de Puerto la Cruz, en Venezuela, dejando una elevada columna de humo negro, según un alto funcionario. 

El incidente es el más reciente que afecte las instalaciones de la estatal petrolera PDVSA, luego que otro incendio el fin de semana ocurriera en una terminal de combustible. En medio de la tormenta un rayó impacto una laguna de la refinería, pero ni plantas ni tanques estan comprometidos, dijo a la televisora estatal el ministro de petróleo, Tareck El Aissami.
 
Indicó que no se ha reportado lesionados en la refinería con capacidad de procesar 187.000 barriles por día (bpd).
 
El viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil de Venezuela, Carlos Pérez, dijo en Twitter que los bomberos de PDVSA y otras cuadrillas están en el lugar combatiendo las llamas en un depósito residual en la refinería.

Comentarios

Y no hay posibilidad real se direccionar los rayos vía láser o satelital....es pura especulación pero son de.asiadas coincidencias de accidentes atmosfericos en breve tiempo. Debiera profundizarse en el estudio de posibles acciones enemigas que disponen de todos los recursos financieros y técnicos y todas las intenciones de afectar nuestras economías y pueblos. Gracias0
amieva59@nauta.cu
Espero q nuestras autoridades ya se hayan ofrecido, a mandar apoyo si se solicita, por parte de autoridades venezolanas. Amor y atencion se paga tambien entre hermanos, ellos se lo ganaron por su ejecutoria en Matanzas durante el pasado mes cdo la catastrofe enlutecio a toda la nacion cubana.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.