Incauta España dos toneladas de droga en costa mediterránea

Incauta España dos toneladas de droga en costa mediterránea
Fecha de publicación: 
28 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Foto ilustrativa tomada de la Web.

Las autoridades españolas arrestaron a cinco tripulantes de una embarcación que transportaba dos toneladas de hachís a unas 80 millas de la costa de Cartagena (Murcia), en el mar Mediterráneo, se informó hoy.

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria decomisaron el estupefaciente en una operación conjunta realizada la semana pasada, según un comunicado difundido este sábado por ambas instituciones.

La redada permitió intervenir un total de 66 fardos que suman dos mil kilogramos de hachís -producto obtenido del cannabis (marihuana)-, además de diversos teléfonos satélites y dispositivos informáticos, precisó la nota de prensa.

De unos 14 metros de eslora, la lancha rápida se dirigía a las playas de Valencia para descargar la droga, parte de la cual logró ser arrojada por la borda por los traficantes. Finalmente, la acción conjunta en alta mar permitió rescatar los fardos de hachís lanzados al mar, además de abordar la embarcación y detener a sus cinco ocupantes, indica el texto.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.