Hotel Nacional de Cuba galardonado por los Luxury Lifestyle Awards

Hotel Nacional de Cuba galardonado por los Luxury Lifestyle Awards
Fecha de publicación: 
11 Abril 2024
0
Imagen principal: 

El Hotel Nacional de Cuba ha sido reconocido con el Premio al Mejor Hotel Histórico del país en la XVI edición de los Luxury Lifestyle Awards, según dio a conocer la instalación en su página en Facebook.

Este prestigioso reconocimiento fue recibido con orgullo por los empleados y directivos de la emblemática instalación, quienes lo consideraron un estímulo para continuar brindando servicios de calidad y excelencia.

Los Luxury Lifestyle Awards son reconocidos a nivel global por destacar y promover las mejores propiedades y servicios de lujo en todo el mundo.

Inaugurado el 30 de diciembre de 1930, el Hotel Nacional de Cuba ha sido designado Monumento Nacional desde 1998 y está inscrito en el Registro Memoria del Mundo de la UNESCO desde 2008. Es considerado un símbolo de la hotelería cubana.

Este nuevo premio se suma a una serie de reconocimientos importantes que el icónico hotel ha recibido a lo largo de los años, incluido el prestigioso World Travel Awards (WTA), conocido como el Oscar del turismo.

Ubicado en una posición privilegiada con vistas panorámicas de la capital cubana, el hotel ofrece servicios de primera clase y es operado por el grupo hotelero Gran Caribe. Sus lujosas instalaciones incluyen el exclusivo Piso Ejecutivo, que ofrece servicios personalizados a un turismo selecto.

El Hotel Nacional de Cuba, con sus 457 habitaciones, ha sido lugar de hospedaje para numerosas celebridades a lo largo de su historia, incluidas estrellas de cine como Ava Gardner, Buster Keaton y Frank Sinatra.

Con su arquitectura ecléctica y su legado histórico, el Hotel Nacional de Cuba continúa siendo un punto de referencia en la industria hotelera del país, atrayendo a turistas y visitantes de todo el mundo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.