Hotel Capri con opciones interesantes para el turismo nacional en Cuba

Hotel Capri con opciones interesantes para el turismo nacional en Cuba
Fecha de publicación: 
15 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Yamina Plá Barbeito, subdirectora general del Complejo Hotelero NH Capri NH Collection Victoria, destacó en esta capital la importancia del turismo nacional para esa instalación, que brinda opciones interesante como la dedicada a los recién casados.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, Plá Barbeito aseguró que ellos trabajan muy definidamente con el mercado interno identificando cómo atraer más a clientes cubanos y que éstos se sientan a gusto con el servicio recibido.

Por ejemplo mencionó que a las parejas que se casan le dan el 30 por ciento de descuento en una habitación standard y a la hora de entrar al hotel le asignan una habitación superior.

En esos casos -dijo- les brindamos un servicio VIP que trae incluida una botella de cava en su habitación, la que decoramos de manera especial para una ocasión tan significativa, precisó.

Agregó que otra opción es la posibilidad de un desayuno luna mielero en la propia habitación al otro día del arribo a la instalación, ubicada en calle 21 y O, en el Vedado, La Habana, con categoría de cuatro estrellas y 220 habitaciones, incluidas dos suites.

A su vez significó que las personas pueden tenerlos en cuenta para disfrutar cualquier fecha importante, ya sea aniversarios de boda, celebraciones de cumpleaños u otro encuentro en pareja o familiar.

La subdirectora general del Complejo Hotelero NH Capri NH Collection Victoria explicó que para solicitar los servicios pueden llamar al 78397252, 78397283 o comunicarse por el 78397200 en la pizarra del hotel, y ahí hacer su reserva.

Relacionado con el pago, Plá Barbeito señalo que los clientes pueden hacerlo en cuc o moneda nacional, lo mismo en efectivo que por tarjeta magnética, concluyó.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.