Hollywood reactiva producción de películas con "Jurassic World: Dominion" y "Avatar"

Hollywood reactiva producción de películas con "Jurassic World: Dominion" y "Avatar"
Fecha de publicación: 
15 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Universal Studios dijo el lunes que espera reanudar a principios de julio la producción de “Jurassic World: Dominion”, mientras Hollywood comienza a emerger de un cierre de tres meses por el coronavirus.

Los planes de Universal son empezar a rodar el 6 de julio en Pinewood Studios, en Inglaterra, bajo estrictos protocolos para el elenco y el equipo para contener la propagación del coronavirus.

Será una de las primeras grandes producciones que reanudará sus trabajos después de que la filmación de la secuela de “Avatar” de James Cameron para 20th Century Studios se reinició en Nueva Zelanda el lunes.

La grabación de “Jurassic World: Dominion”, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, sufrió un abrupto parón a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, que cerró platós de cine y televisión en todo el mundo.

Los protocolos incluyen cuarentenas de dos semanas para actores y equipos que viajen a Reino Unido, tests frecuentes de coronavirus y anticuerpos, y tomas diarias de temperatura. Serán instaladas unas 150 estaciones de sanitización de manos y habrá una “zona verde” con tests para los actores, dijo Universal.

“Jurassic World: Dominion”, una nueva secuela del éxito de 1993 “Jurassic Park”, tiene previsto estrenarse en cines en junio de 2021.

La publicación Hollywood Deadline, que reportó primero la noticia, dijo que Universal gastará unos 5 millones de dólares en las medidas de seguridad.

Netflix indicó que reanudó la producción en Islandia y Corea del Sur de algunas de sus películas y series de televisión.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.