Grupo Gaviota con una decena de instalaciones nominadas a los World Travel Awards

Grupo Gaviota con una decena de instalaciones nominadas a los World Travel Awards
Fecha de publicación: 
23 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

El Grupo Gaviota cuenta con una decena de instalaciones nominadas a los premios World Travel Awards, reconocidos como la más alta distinción de excelencia en la industria turística mundial desde su instauración en 1993.

Son los casos del Gran Hotel Manzana Kempinski y Royalton Habana, en la categoría de Mejor Hotel de Negocios de Cuba en 2023; que junto al Gran Hotel Bristol y el Meliá Cayo Coco, repiten en la categoría de Hotel Líder; siendo los nominados como Resort Líder de Cuba en 2023, el Cayo Guillermo Resort Kempinski, el Iberostar Selection Ensenachos, el Meliá Las Dunas, el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, el Paradisus Río de Oro Resort & Spa y el Paradisus Varadero Resort & Spa.

La Suite Presidencial Lorca del Gran Hotel Manzana Kempinski fue por su parte la nominada en la categoría de Suite Hotelera Líder.

“Se trata en cualquier caso de una noticia reconfortante en medio del permanente esfuerzo de nuestro Grupo y sus trabajadores por brindar un servicio de calidad, ganar preferencias entre el público del destino Cuba y atraer nuevos viajeros con ofertas y productos más atractivos, de excelencia y personalizados, al tiempo que estas instalaciones ganan en proyección internacional al ser identificadas y diferenciadas por sus cualidades y buena gestión, desmarcándose como referentes en sus respectivos emplazamientos: La Habana, Varadero, Cayos de Villa Clara, Jardines del Rey y Holguín”, asegura Gaviota en su sitio web.

Cuba y sus numerosos atractivos se incluyen, además, entre las nominaciones de los World Travel Awards 2023, que habitualmente se otorgan a nivel local, regional y global. En esa segunda clasificación está nominada como Destino de Turismo de Aventura Líder en el Caribe y Destino Cultural, categoría en la que ya el país resultó ganador en 2021 y 2022, gracias a su caudal de tradiciones, riqueza patrimonial y el quehacer de sus instituciones, artistas y creadores.

Estos premios, cuyos votos provienen de ejecutivos y especialistas del sector más el consumidor-comprador de viajes, son desde hace dos décadas un importante aval que además de reconocer productos, servicios, destinos, instalaciones, entre otros, busca apoyar y fomentar el desarrollo de esta industria en todos los rincones del planeta donde exista algo que ver, descubrir o disfrutar.

Las votaciones para esta edición estarán abiertas hasta el 9 de julio a través de https://www.worldtravelawards.com/nominees/2023/caribbean y los premios se entregarán el 26 de agosto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.